Se me ha metido en la cabeza aprender el programa Flash para animación, y como soy muuuu cabezota, seguro que algo sale. He comenzado a diseñar personajes, pero el primero que está más avanzado es la versión cartoon de mi hijo Noah, el cual será el protagonista de mis animaciones... qué mejor forma de aprender que con la ayuda de tu hijo¡¡¡

Aquí os dejo los bocetos iniciales del dibujo de Noah y su animación en Flash para ver que tal se comportaban los dibujos en sus diferentes posiciones.







Estoy un poco liadillo y con poco tiempo, así que voy bastante más lento de lo que en un princípio pensaba., pero bueno, intentaré sacar tiempo para el proyecto, tengo que subir algunos bocetos que he realizado sobre el dibujo final de NOAH, ya que dibujo que he puesto no es el difinitivo.

Hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de crear un personaje, qué personalidad va a tener, rastos característicos, pero sobre todo, las posibilidades de animarlo correctamente, hay que solventar problemas como el "sencillo" proceso de caminar, saltar... sus movimientos corporales a la hora de interactuar con su entorno y otros personajes, no menos importante la sincronización del habla... ahora mismo estoy barajando todas estas variables para encontrar un buen diseño que pueda dibujar con solvencia y credibilidad.


PROYECTO CANCELADO
ES UNA PENA PERO NO TENGO TIEMPO