El viernes día 4 fuimos mi hermano, un amigo y yo a la entrega del premio de carteles del XXX FESTIVAL DE CINE DE TERROR de MOLINS DE REI, todo perfecto, el hotel genial, la organización mejor todavía, en definitiva, todo el festival una verdadera gozada.

Os dejo el reportaje fotográfico.




¡Vamos a entrar al Teatro, que miedoooo!

Vista del Teatro La Peni

Banderolas por toda la ciudad, todas las aplicaciones a un gran nivel, muy chuloooo

Dentro del teatro saludando a las fans, jeje...jur, jur¡¡

Se puede ver la decoración que tenía el escenario, todo parecía un cementerio, incluso tenía un muertooo.

y...una sesión de fotos terroríficas....



¡¡¡mi manoooooooooo!!!!





y la entrega del premio, junto con el director del festival y un enterrador, no me libré de decir unas palabras al entregado público..jeje

y el sábado,antes de venir a casa en el hotel.


ah¡¡ después de la entrega de premios nos fuimos todos a la discoteca Celtic, menudo ambiente, toda la noche sin parar¡¡¡.
Lo dimos todo, todo..., pero de eso no tengo fotos...., o si....jejejeee¡¡¡