Hola gente, el pasado 1 de octubre me presenté al II CAMPEONATO DE La Rioja DE FISIOCULTURISMO Y FITNESS, en la categoría de MEN´S PHYSIQUE, quedando en TERCERA POSICIÓN, alucinante¡¡¡¡


La categoría Men´s Physique no es culturismo como tal, sino que se premia un cuerpo musculado, proporcionado, estético y bonito, se hace incapié en el torso.

La anécdota es que yo debía participar en categoría MASTER, para mayores de 35 años, pero al ser el único que pasaba esa edad, jejeje yo con 45 tacos... pues me pasaron a la otra categoría donde estaban todos los jovencitos. Decir que competir contra gente más joven es partir en una clara desventaja, pero bueno, al final TERCER PUESTO, el primero tenía 23 años y El Segundo 24 años...jejejeje yo 45 tacos, así que un triunfo si cabe mucho mayor a nivel competitivo y no digamos a nivel personal, ya que la preparación fue muy dura.

Os dejo unas fotos, espero que os gusten¡¡¡¡