Aquí estoy otra vez, los que me conocen saben que soy super mega fan de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, que es como me gusta llamarla, no es que me importe STAR WARS, pero yo la conocí en castellano y me gusta más.



Desde que vi la película en su estreno en un cine de Bilbao en 1978, aquí a España llegó un poquito más tarde, creo fue tal el impacto, que a día de hoy sigo con sintomas de frikismo¡¡¡

... esa primera escena con el destructor imperial surcando toda la pantalla sin que pareciera terminarse nunca...el mejor comienzo del la historia del cine, sin ningún tipo de dudas, y para muestra un botón.





He coleccionado desde siempre todo el material de La Guerra de las Galaxias que he podido, pero fue desde 1995 cuando volvieron a sacar una nueva colección de muñecos con la que empezó otra vez la fiebre por el coleccionismo compulsivo.

Actualmente tengo entre mis joyas más preciadas, el Sable Laser de Darth Vader firmado por el actor que ponía la voz JAMES EARL JONES y por el mismísimo actor DAVE PROWSE al que conocí personalmente y me firmó el sable, está numerado ya que es una edición limitada para todo el mundo de 500 ejemplares, el mío es el número 310. También conocí personalmente al actor que interpretaba a BOBA FETT, un tío simpatiquísimo me hice unas fotos y me firmó un autógrafo.



Después de muchos años de búsqueda al fin tengo el poster de cine original de 1980 edición española de EL IMPERIO CONTRAATACA, el poster de cine original de 1983 edición española de EL RETORNO DEL JEDI, y por último el poster de cine original de 1986 edición española de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, no he podido conseguir el de 1977, de momento tengo el del reestreno en cines en el 86, que ahí es nada, pero sigo buscando.

Lógicamente también están en mi poder los carteles originales del estreno de LA AMENAZA FANTASMA, EL ATAQUE DE LOS CLONES y LA VENGANZA DE LOS SITH., y no me nos importantes que también tengo son los tres carteles del reestreno en cines de la Edición Especial de la trilogía clásica restaurada y con escenas nuevas, por si alguien todavía no lo sabe, si juntas los tres carteles de la edición especial, forman uno solo.



Los más viejos del lugar recordarán que antes en los cines junto con el poster de la película se ponían unos fotogramas con escenas de las películas, pues bien, tengo los fotogramas originales de las 6 películas de la saga.

Tambíen tengo el trailer de cine del Episodio III "La Venganza de los Sith", dos bobinas de 35mm, con el certificado de autenticidad del Ministerio de Cultura, una joya. Un fotograma original de la película El Imperio Contraataca en el que aparece Chewie y C3PO desmontado a sus espaldas, lógicamente numerado, mi fotograma es el 8063.

La Banda Sonora del Episodio IV en vinilio primera edición, todas las ediciones que han salido tanto individuales como en packs de la trilogía original en VHS y en DVD, y unos vídeos imposibles de conseguir en VHS con los "COMO SE HIZO..." de la trilogía original, una auténtica joya, por no decir los trailers del 77, anuncios de TV americanos y españoles, entrevistas, casting de los actores, escenas eliminadas, el Holiday Special, del que George Lucas renuncia de su existencia... y muchas cosas más...




...pero lo que siempre quise tener y ahora tengo es una armadura de un Soldado Imperial, un STORMTROOPER, y si...tengo una, y no solo eso, soy miembro de la LEGION 501, ¿qué es eso? os cuento...
seguro que habéis visto en estrenos de películas, en conferencias...a un montón de Soldados Imperiales y Darth Vader desfilando, pues bien, toda esa gente pertenece a la LEGION 501, repartida por todo el mundo, aquí en España, se llama LEGION 501 SPANISH GARRISON.

Para hacerse miembro tienes que tener una armadura homologada, no vale cualquier cosa, una vez la tienes, tienen que darte el visto bueno en la central en Estados Unidos, y si pasas el control de calidad te asignan un número de en mi caso Stormtrooper TK 3708.

La primera foto corresponde a un grupode la LEGION 501 americana en la III Convención, debajo mi ficha en la web oficial americana como mienbro de la LEGION 501, y debajo estoy vestido con mi armadura en dos posiciones típicas de los soldados imperiales, a que mola¡¡¡







Y por supuesto cientos de muñecos de todos los tipos y tamaños, naves, cascos, de todo...vitrinas de las de Ikea completamente llenas y estanterías repletas de Star Wars¡¡¡





 

La verdad es que mi colección abarca todo tipo de material, desde bolsas de chupa chups, ratones, videojuegos, latas de pepsi, promociones de Burger King, colonias, maquetas, marionetas, peluches, cojines, hasta lo dicho anteriormente.



 

Mi última adquisición han sido unos muñecos del estilo Toys, verdaderamente muy chulos, tengo unos cuantos, son complicados de comprar en España, pero con internet intentaré ir terminando la colección, en la foto podéis ver el cartel de EL RETORNO DEL JEDI, el original de cine, un montón de libros de STAR WARS, y los TOYS, entre ellos hay un Mister POTATO de Darth Vader, una curiosidad más.



No he puesto fotos de todo porque no tengo y porque necesitaría varios blogs para mostrar todo, así que con esto os podéis hacer una pequeña idea de mi colección, si algún día saco alguna foto más, ya la subiré¡¡¡